Cynthia Galindo, de 23 años, logró sobrevivir de manera milagrosa tras ser impactada por una camioneta mientras conducía una motocicleta, en la colonia Real de Cumbres.
Pasada la medianoche del 20 de julio, Cynthia regresaba a casa a bordo de su motoneta y al circular sobre la avenida Real de Cumbres, al poniente de Monterrey, se detuvo al pasar por un bordo, sin embargo el conductor de una camioneta de lujo acelera de manera intempestiva, impacta a la moto y proyecta a la conductora varios metros sobre la carpeta asfáltica.
El conductor evadió su responsabilidad y sin importar lo que le haya pasado a la motociclista se da a la fuga.
Los clientes de un puesto de comida salen en auxilio de la vícitma.
La joven lesionada fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Traumatología número 21 del IMSS. Ahí las resonancias revelaron que no hubo lesiones internas que pusieran en peligro la vida de esta joven mujer.
El diagnóstico determinó que sólo presentaba golpes y heridas en diferentes partes de su cuerpo.
Cynthia pidió la colaboración de la ciudadanía, a través de las redes sociales, para localizar al conductor de la camioneta que la dejó herida tras causar el percance vial.
Las evidencias que tiene la afectada en su poder es un video que muestra el momento del accidente y el emblema de la camioneta de reciente modelo que se desprendió tras el choque por alcance.