Un basurero clandestino en Escobedo sigue en operación, esto debido a que personas se apropian de terrenos federales y le cobran a empresas por tirar su basura ahí.
Posteriormente, con líquidos inflamables comienzan a quemar los desperdicios que constan de llantas, madera y alimentos en descomposición.
"Hace una semana tiraron lechuga, el día de hoy nos encontramos rodeados de toneladas de cebolla", comentó Manuel Roa, vecino de basurero clandestino.
Vecinos de terrenos colindantes están cansados de los incendios provocados y el olor de la comida putrefacta.
"Vienen camionetas y camiones y ahí los reciben“Para empezar el olor que despiden el desperdicio de eso y los incendios que se provocan cada vez es muy frecuente", apuntó.