Dos hombres y una mujer resultaron heridos tras ser atacados a balazos durante la madrugada de este martes en calles de la colonia Valle de Infonavit, al poniente de Monterrey.
El violento hecho ocurrió alrededor de las 02:30 horas, en el cruce de las calles Edipo y Poseidón, donde, según testimonios recabados por autoridades, las víctimas eran perseguidas por al menos dos hombres armados que se desplazaban a pie.
De acuerdo con vecinos del sector, los agresores comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra el grupo, realizando al menos 12 detonaciones con arma de fuego mientras los tres intentaban huir por la calle Edipo.
Tras ser alcanzados por las balas, los heridos corrieron a refugiarse en una vivienda ubicada sobre la calle Poseidón, justo frente al Parque Tucán. Ahí, solicitaron auxilio mientras testigos llamaban al número de emergencias.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey, quienes tras asegurar la zona solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja. Los tres lesionados fueron estabilizados en el sitio y posteriormente trasladados a un hospital del área metropolitana. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Protección Civil del municipio también participó en el operativo, junto con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes iniciaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de evidencias balísticas.
Nuevo León
Persiguen y balean a tres personas en Valle de Infonavit
El ataque a balazos registrado durante esta madrugada de martes, al poniente de Monterrey, movilizó a las corporaciones policiacas


Comentarios