Persecución y balacera deja un muerto en Linares
Elementos de autoridades federales, estatales y locales se desplegaron en la colonia Tepeyac tras el reporte de una balacera
Una intensa movilización de autoridades se registra en el municipio de Linares después de que se reportó una balacera y persecución que dejó a una persona sin vida.
Los vecinos de la colonia Tepeyac fueron alertados la mañana de este lunes por el estruendo de las detonaciones de armas de fuego que se alargaron por varios minutos.
Tras el reporte, autoridades federales, estatales y locales se movilizaron al sitio en donde se registró una persecución.
Elementos de Fuerza Civil vía terrestre se coordinaron vía aérea con helicópteros de la corporación.
Una persona fue reportada sin vida en el cruce de las calles Puebla y Azteca de la mencionada colonia.
Las autoridades pidieron a los vecinos que no salieran de sus domicilios hasta que se tuviera control de la situación.
Comentarios
Notas Relacionadas