Persecución termina en volcadura sobre la carretera a Laredo

Una fuente indicó que tras el accidente, los oficiales lograron detener a un hombre en el lugar, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público
Una persecución policial terminó en un fuerte accidente y la volcadura de un vehículo la noche del domingo, sobre la carretera Monterrey–Laredo, a la altura del cruce con el Libramiento Noreste.
Según fuentes policiales todo comenzó al filo de las 21:00 horas sobre la avenida Nogalar, en el municipio de San Nicolás, cuando oficiales intentaron detener a un vehículo deportivo Cupra León.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor hizo caso omiso a la orden de alto y aceleró, iniciando así una persecución que se extendió por la avenida Universidad hasta incorporarse a la mencionada carretera.
A la altura del Libramiento Noreste, el automovilista perdió el control, impactó contra un muro de contención y lo desplazó varios metros. En ese momento, una camioneta Jeep que circulaba en sentido contrario —de norte a sur— colisionó contra el bloque de concreto. A bordo viajaba una pareja que, pese al fuerte impacto, resultó ilesa.
Según testigos el vehículo Cupra salió proyectado y terminó volcado sobre la carpeta asfáltica. Una fuente indicó que tras el accidente, los oficiales lograron detener a un hombre en el lugar, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado.
En el lugar trascendió que otros posibles tripulantes del automóvil habrían escapado a pie, aunque esta versión no ha sido confirmada oficialmente. Tampoco se ha precisado si en el vehículo se encontraron objetos ilícitos.
El automóvil fue asegurado por las autoridades municipales de San Nicolás, y se espera que las investigaciones determinen el motivo de la huida y la identidad de los involucrados.
Comentarios
Notas Relacionadas