Una nueva creación panadera ha llegado a Monterrey: las eloteconchas.
Si bien la idea original surgió en la Ciudad de México, es un joven panadero en Monterrey quien las está perfeccionando y dando un toque único, lo que ya ha incendiado las redes sociales.

Pero, ¿a qué saben? ¿Dulce? ¿Salado? ¿A elote? La sorpresa está en su interior: estas conchas con forma de elote vienen rellenas de sabores como queso crema con zarzamora, nutella, dulce de leche y, más recientemente, combinaciones como queso crema con oreo, elote con lechera y crema de cacahuate.


El autor de esta versión regia es Alexis, de 29 años, originario de Rosarito, Baja California.
Vive en Monterrey desde hace varios años y desde los 13 trabaja en panaderías. Tras pasar por panaderías locales y supermercados, decidió emprender con el apoyo de su novia, Ayleen y la familia de ella.
Así nació Panadería Nanachan.

Ya cuentan con punto de venta sobre la esquina de Antonio I. Villarreal y David G. Berlanga, en la colonia Acero, muy cerca de la Y Griega.
Actualmente, el pan se elabora en la casa de Ayleen por lo que Alexis tiene metas claras: adquirir un horno más grande antes del mes de octubre para aumentar la producción y, eventualmente, establecer una panadería equipada que concentre todo el proceso en un solo lugar.
