Pega tormenta en urbe regia; arrastra auto en Santa Catarina

Fuertes ventarrones y lluvias llegaron ayer a Nuevo León, dejando a su paso calles y avenidas inundadas, choques, cortes de luz y hasta vehículos arrastrados

La tormenta pronosticada para la noche del martes y madrugada del miércoles pegó con intensidad en la urbe regia a partir de las 23:00 horas.

Carros arrastrados por la corriente, pasos a desnivel inundados, sectores sin energía eléctrica, y avenidas totalmente alejadas por el agua, es lo que dejó la precipitación de hasta 70 milímetros que, según el estado, es “demasiado fuerte”.

En la colonia Rincón del Poniente, de Santa Catarina, el agua arrastró un vehículo que estaba estacionado frente un domicilio.

En tanto, en Guadalupe, las avenidas Eloy Cavazos, Pablo Livas, carretera Reynosa, y Las Américas están anegadas de agua.

En este mismo municipio, se reportaron decenas de colonias sin energía eléctrica.

Las precipitaciones estuvieron acompañadas de una fuerte tormenta eléctrica.

La tormenta trajo consigo fuertes rachas de viento que llegaron hasta los 90 km/h.

Protección Civil realizó cierres viales en Revolución y Morones a la altura del Casino Revolución, Carretera Nacional en el parque Canoas, así como en Fidel Velazquez y Barragán, y en diversos puntos de avenida Aztlán.

En medio de las fuertes lluvias ayer, un grupo de pasajeros de la Línea 1 del Metro se quedaron varados en el interior de los vagones.

Al respecto, Protección Civil de Nuevo León y la dirección de Metrorrey informaron que el Metro se quedó sin energía eléctrica.


Comentarios

copyright de contenido INFO7