Con todo y el intenso calor, de más de 40 grados, familias regias salieron a festejar el Día del Padre a restaurantes e icónicos sitios turísticos.
Desde antes el mediodía, los primeros paseantes comenzaron a arribar a la presa La Boca, en el municipio de Santiago, con todo listo para convivir.
“Trajimos a mi esposo para festejar, muy bonito, no nada más este día, siempre lo festejamos, pero hoy sí es un día especial”, dijo Guadalupe Segura.
Incluso, turistas provenientes de otros estados escogieron a Nuevo León como destino para la celebración, y aprovecharon para aquí comprar el regalo.
“Venimos a disfrutar un rato y a festejarles porque a ellos también se les festeja, entonces aquí estamos, venimos a disfrutar ahora del clima de aquí, somos de Nuevo Laredo”, compartió María Arriaga.
Algunos padres se dijeron agradecidos, pero sorprendidos, pues desconocían el plan de su familia de salir a pasear para el festejo.
“La estamos pasando a todo dar, no nos esperábamos este festejo, aquí vamos estar un ratito para ya el lunes regresar a trabajar tranquilitos”, platicó Edgar Vargas.
En tanto, en Monterrey, las carnicerías registraron una importante afluencia de personas preparando todo para una tradicional carne asada.
“Somos un montón, llevamos bolsa y bolsas, y eso es apenas lo que nos faltaba, porque allá en la casa hay más”, dijo Leticia Mendoza.