VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

PAN arropa a De la Garza en aniversario de Palacio de Monterrey

Por: David Torres

19 Agosto 2026, 11:53

Compartir

El partido también sostuvo que mantendrá el diálogo y la búsqueda de acuerdos en beneficio de la ciudadanía en la entidad

PAN arropa a De la Garza en aniversario de Palacio de Monterrey
Publicidad

Liderazgos del PAN en Nuevo León acompañaron al alcalde de MonterreyAdrián de la Garza, durante la conmemoración por los 50 años del Palacio Municipal, en un encuentro que reunió a figuras del panismo estatal y municipal.

Entre los panistas que acudieron al recinto estuvieron el dirigente estatal del partidoJesús Policarpo Flores; los diputados locales Claudia Caballero e Ignacio Castellanos; los diputados federales Nancy Olguín y Homero Niño de Rivera, así como el exalcalde de San Pedro, Fernando Margáin Berlanga, y su esposa, la excandidata al Senado Alejandra Sada de Margáin.

Los integrantes de Acción Nacional acudieron a la ceremonia para acompañar al alcalde en la celebración de las cinco décadas de historia del Palacio Municipal, donde De la Garza hizo un llamado a mantener el trabajo conjunto en favor de los habitantes de Monterrey y Nuevo León.

La presencia de los liderazgos panistas se da luego de que el PAN estatal fijara postura sobre la definición de candidaturas rumbo al próximo proceso electoral, al señalar que las decisiones deberán construirse a partir de la realidad política de Nuevo León y de las demandas de la ciudadanía.

En ese posicionamiento, el partido también sostuvo que mantendrá el diálogo y la búsqueda de acuerdos, privilegiando “la visión de la sociedad, la competitividad, las coincidencias y, principalmente, el interés de Nuevo León”.

La reunión de los panistas con De la Garza ocurre además en un contexto en el que los partidos comienzan a mover sus piezas rumbo a la elección de 2027, en la que estará en juego, entre otros cargos, la Gubernatura de Nuevo León.

Comentarios