La generación de proyectos de infraestructura pública sin adquirir deuda, fue uno de los puntos que llevaron al alcalde de Salinas Victoria, Raúl Canrtú de la Garza, a obtener una aprobación de más de 90 por ciento de los habitantes del municipio.
Según datos de la encuestadora Poligrama, el trabajo que ha realizado el mandatario municipal en Salinas Victoria es aprobado por 9 de cada 10 personas, obteniendo el el 92 por ciento de aprobación ciudadana.
Los números resaltan que a meses de culminar su primer año de gobierno en el segundo trienio, la calificación obtenida ha ido en aumento durante su admistración ya que al inicio de la actual administración contaba con el 90 por ciento.
Entre los logros que se resaltan se encuentra el lograr el primer lugar en generación de empleos en el estado. Además de la generación de proyectos de infraestructura pública, como la pavimentación total de colonias y la construcción de parques públicos.
También la construcción de un Estadio de Béisbol de Ligas Pequeñas, la construcción del Centro de Atención Infantil más de grande del norte de Nuevo León, entre otros. A esto se le suma la construcción del C4 Salinas Victoria.
Dicho centro estará conectado a arcos de seguridad con cámaras de viodeovigilancia, instalados en las entradas y salidas del municipio; así como la capacitación y el aumento del 400% de la flotilla de patrullas para labores de vigilancia y prevención del delito.