Nuevo León espera saldo blanco en las elecciones de 2024

En coordinación con las autoridades federales, la Fuerza Civil realizará patrullajes para asegurar que todo se desarrolle en orden.

El secretario general de Gobierno, Javier Navarro, afirmó que esperan que la jornada electoral transcurra sin incidentes.

Durante su asistencia al inicio de la sesión solemne del Instituto Nacional Electoral en Nuevo León, el funcionario explicó que no hay reportes de áreas donde las casillas estén en riesgo. Además, señaló que en coordinación con las autoridades federales, la Fuerza Civil realizará patrullajes para asegurar que todo se desarrolle en orden.

“No (han llegado reportes de posible violencia en las casillas), lo único que han comentado es que no se han instalado algunas casillas, pero todo ha funcionado bien y creemos que será una jornada muy buena, muy copiosa en votos y sobre todo con un saldo blanco”, dijo el secretario de gobierno.

Así mismo, el funcionario invitó a los ciudadanos de Nuevo León a salir a votar, aunque aseguró que los regiomontanos siempre se han destacado por participar y esta no será la excepción.

“Estas elecciones, como lo han dicho en los institutos electorales, son muy especiales por el número de puestos que se están jugando en estas elecciones, para el estado también sin muy importantes y yo creo que todas y todos tenemos la obligación, la constitución nos impone de salir a votar.

“Yo estoy seguro de que los nuevoleoneses nos van a poner en primer lugar de número de votantes como siempre lo han hecho”, agregó Navarro.


Comentarios

copyright de contenido INFO7