Nuevo León condecora a 33 empresas con Distintivo TRe

Foto: Especial


El galardón premia a las compañías por implementar sistemas, prácticas, procesos o procedimientos en materia de recursos humanos, salud y seguridad.

Por cumplir con la Ley Federal de Trabajo y otras normativas nacionales e internacionales, el Gobierno del Estado reconoció a 33 empresas que operan en Nuevo León con el Distintivo TRe (Trabajo Responsable).

El galardón premia a las compañías por implementar sistemas, prácticas, procesos o procedimientos en materia de recursos humanos, salud y seguridad en las áreas laborales, con base en la cultura de la prevención y mitigación de riesgos.

Federico Rojas Veloquio, secretario del Trabajo brindó un agradecimiento al gobernador, Samuel García por incentivar esta nueva cultura del trabajo.

'Quiero agradecer al gobernador Samuel García Sepúlveda por el entusiasmo que le imprimió a este sello, el Distintivo TRe, que estamos buscando que sea permanente', dijo.

“Hoy reconocemos ese impulso a la productividad, competitividad y sustentabilidad de sus empresas, siempre en pro del trabajador, implementando sistemas, prácticas, procesos o procedimientos más allá de los marcos legales que benefician el desarrollo del Trabajo Responsable en sus centros de trabajo”, expresó el funcionario.

Entre las empresas que recibieron la distinción se encuentran: Yacare México; Tecnología y Mantenimiento en Alta Tensión; Hospital Sierra Madre S.C; Femsa Servicios; CSCP S.A de C.V; Schneider R&D; Desarrollo Logístico S.A de C.V; Saleri México S.A de C.V; DEACERO S.A.P.I de C.V Planta Alambres Monterrey, Guadalupe y Cedis Escobedo; I.N.G.E.T.E.K.N.O.S Estructurales S.A de C.V; Johnson Controls Enterprises México S. de R.L. de C.V Planta Cedis Monterrey, Planta Óptima y Planta García y Planta Escobedo.

En la lista también estuvieron Proeza S.A de C.V, North Pole Star S. de R.L, Prolec-Ge Internacional; Inoac Polytec de México; Navistar México S. de R.L; Lenovo Centro Tecnológico S. de R.L; Metalsa S.A.P.I. de C.V; Supermercados Internacionales Heb sucursales Valle Oriente, San Pedro, Metroplex y el Uro; Axtel S.A.B de C.V; Transportes Tamaulipas S.A de C.V.

De igual forma a Cadena Comercial Oxxo, S.A de C.V; Banco Base S.A Institución Bancaria; Terex Genie México de R.L; Bachoco S.A.P.I de C.V.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7