Al asegurar que cumplió todas sus promesas de campaña, el alcalde con licencia de Santa Catarina, Jesús Nava, dijo no temer a polémicas y guerra sucia ahora que busca la reelección.
Tras registrar su candidatura ante el Instituto Estatal Electoral, el abanderado emecista incluso agregó que espera un periodo de señalamientos en su contra.
"La oposición ha sacado muchas cosas en estos dos años y medio, no están mancos, me van a sacar muchas cosas, pero no tengo nada de miedo.
"Miedo a la ciudadanía si es que no le hubiera cumplido a lo que me comprometí en la campaña pasada, y todo a lo que me comprometí lo cumplimos", aseguró.
Dentro de las promesas que presumió cumplir, el presidente municipal con licencia destacó el proyecto estatal de la Línea 4 del Metro.
También resaltó las rutas urbanas denominadas "Santa Bus" que recorren el municipio.
Tras enlistar lo que calificó como compromisos cumplidos, el ex panista deseó suerte a sus contrincantes, en particular a su anterior partido.
"La gente de Santa Catarina va a elegir la mejor opción, va a comparar qué pasó en estos tres años versus lo que ha pasado en los últimos 10, 15 años. Ya gente, yo creo, que ya decidió.
"Yo sí les deseo suerte a los candidatos de Acción Nacional, sí les deseo suerte a los candidatos de otros partidos, Morena, porque no sé cómo le vayan a hacer porque trabajo no hicieron", dijo Nava.
Previamente, durante la jornada de registros emecistas asistieron ante la autoridad electoral el aspirante a la alcaldía de Apodaca, Óscar Cantú, y el abanderado por Guadalupe, Héctor García.