No respeta semáforo, lo detienen con arma de fuego



Al ser detenido el joven insultó a los oficiales, quiénes al someterlo a una revisión le encontraron una pistola escuadra calibre 380

No respetar la luz roja de un semáforo, provocó que un joven de 22 años de edad fuera detenido por la policía de Cadereyta.

Al ser interceptado por los uniformados, el conductor de nombre Marco Antonio, traía sujeta a la cintura una pistola escuadra calibre 380.

Los hechos ocurrieron cuando el detenido viajaba a bordo de un automóvil tipo March sobre la carretera a Reynosa

Pero al llegar a la altura de la calle Anacahuita, no respetó la luz roja de un semáforo.

En este lugar estuvo cerca de chocar contra la patrulla de los oficiales, por lo que se inició una persecución.

Al ser detenido el joven insultó a los oficiales, quiénes al someterlo a una revisión le encontraron el arma de fuego.

Posteriormente el joven y la pistola fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7