Pese a la captura tras las denuncias realizadas por las vecinas de la colonia Villa Española, en Guadalupe, del acoso y hostigamiento por parte de un sujeto que cometía actos de índole sexual en vía pública, Sergio "N", de 43 años, no se encuentra tras las rejas, pues el juez determinó dictarle prisión domiciliaria.
Recordemos que el pasado 16 de julio, en un operativo implementado para la búsqueda del presunto delincuente, elementos de la policía de Guadalupe lograron la captura sobre la calle Navarra, en la Colonia Villa Española, y al momento de su detención, los policías le localizaron una mochila donde llevaba material de pornografía y seis dosis de hierba verde similar a la marihuana.
El juez consideró otorgarle arraigo domiciliario, pues la cantidad de droga no ameritaba prisión preventiva ni tampoco por el probable delito de ultrajes a la moral pública y a las buenas costumbres.
Sergio "N" tendrá que presentarse a firmar ante las autoridades mientras se integran las carpetas de las denuncias y dieron un plazo de 20 días para su resolución.
Mientras tanto, vuelve la intranquilidad y la incertidumbre para las mujeres y niñas de la colonia Villa Española, en Guadalupe, porque temen que el acosador sexual atente contra ellas o vuelva a realizar acciones indebidas frente a domicilios.
