“No me voy a enganchar en la guerra sucia”, fueron las palabras de Adrián de la Garza, ante las acusaciones en su contra por presuntos actos de corrupción durante su administración al frente de Monterrey.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, ofreció una rueda de prensa donde señaló que se desconoce si los videos presentados fueron manipulados.
De la Garza insistió en no sumarse a la guerra sucia durante su campaña y reiteró que no habrá espacio para los perfiles que fueron evidenciados en las acusaciones en caso de ganar las elecciones.
No me voy a enganchar en la guerra sucia, definitivamente esto es nada más guerra sucia, yo sé los adelanté, cuando me preguntaban que esperaba de la campaña.
Yo no sé a qué perfiles se refieran, pero me conocen, siempre cuento con las mejores personas, con los expertos en los temas para sacar adelante los proyectos, comentó Adrián de la Garza.
Adrián también comentó que, si bien su campaña no se subirá a los ataques entre partidos, el priista aseguró que someterá al juicio de expertos en materia de sustentabilidad los proyectos de la administración de Luis Donaldo Colosio, para la reactivación del centro de Monterrey.
El aspirante a la alcaldía de la capital de Nuevo León resaltó que las intervenciones en el primer cuadro de la ciudad tienen que culminarse y algunas deben eliminarse para dar paso a una mejor vialidad, sin dejar de lado a los peatones.
Vamos a analizar todos y cada uno de estos, obviamente los que tengan que terminarse que terminen, algunos que en un particular punto de vista y lo que se ha visto con los ingenieros viales que hemos consultado, hay puntos que tenemos que eliminar para que haya mejor vialidad en el centro de la ciudad, agregó el aspirante priista.