El niño de 4 años de edad que fue rescatado por elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo en la colonia Privadas del Camino Real II, permanecerá interno en el DIF municipal mientras se investiga a los padres.
Y es que tras su hallazgo, personal municipal intentó comunicarse con los padres; la mamá simplemente no contestó el teléfono, y el papá refirió que no se encontraba en el área metropolitana y podía presentarse más tarde.
Durante este jueves, un menor de 4 años de edad fue rescatado por oficiales de Escobedo, luego de que se le viera deambulando por las calles de la mencionada colonia.
Mientras realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la zona, lo abordaron y aunque no podía expresarse bien, señaló un domicilio en el que nadie respondió a la puerta.
El menor caminaba solo, con hambre, sed y descalzo, por lo que de inmediato fue trasladado a una Unidad de Atención a Víctimas y más tarde canalizado al DIF.
Al momento, corren las indagatorias para esclarecer el motivo por el que deambulaba solo y donde se encontraban los padres.