Ni se mueva al super, abrirán hasta después de mediodía

Establecimientos prevén que las ventas que se realizarían durante estas horas de cierre se trasladen a los días subsecuentes en que mejoren las condiciones

Antes las intensas lluvias registradas durante la madrugada de este jueves, los diferentes supermercados de la entidad comenzaron a emitir avisos sobre la operación que tendrían el día de hoy y en donde afirman abrirán hasta después de mediodía.

A fin de resguardar la integridad de empleados y consumidores, Merco informó que “debido a las lluvias, nuestras tiendas en Nuevo León abrirán a las 12:00 pm, agradecemos su suspensión”.

Otro caso es el de Bodega Aurrerá que por medio de sus redes sociales oficiales dijo que por disposición oficial y como medida de seguridad ante la llegada de la tormenta tropical “Alberto”, las tiendas en Nuevo León permanecerían cerradas hasta hoy a las 12:00 horas.

Asimismo HEB México se pronunció de la misma manera y desde la madrugada de hoy avisó que todas sus unidades en la entidad estarían cerradas hasta las doce del día.

Por su parte, Soriana dijo que este jueves, el horario de sus tiendas Soriana y Clubes de Precio sería modificado, para comenzar a operar después de mediodía.

Por su parte, la Cámara Nacional de Comercio(Canaco) Monterrey, que agrupa a este tipo de establecimientos dijo a INFO7 que “después del anuncio del gobernador en redes sobre la suspensión del transporte y de labores directivos de tiendas de autoservicio, conveniencia, cadenas de farmacias, acordaron respetar el decreto publicado el Periódico Oficial del Estado, cerrando sus tiendas y resguardando a sus colaboradores en las mismas”.

Además, señaló que un ejercicio se detectó en la noche de ayer no se presentó afluencia de clientes y lo que se prevé es que las ventas que se realizarían durante estas horas de cierre se trasladen a los días subsecuentes en que mejoren las condiciones meteorológicas.

“Todos ellos coinciden en que lo primero es salvaguardar la integridad de sus colaboradores y una vez que pase la intensidad de la lluvia irán reactivando operaciones, a partir de las 12:00 del mediodía cuando se espera disminuya la intensidad de las lluvias”, indicó


Comentarios

copyright de contenido INFO7