El año pasado el estado de Nuevo León sufrió de una crisis del agua en donde los habitantes se vieron afectados con la suspensión del servicio en días programados.
Recientemente, un usuario del servicio de Agua y Drenaje de Monterrey compartió la excesiva cantidad que le llegó por pagar en su recibo.
El usuario que se identifica como Rodolfo Sánchez Torres mostró el recibo de Agua en donde se puede leer la cantidad de 38,659 pesos.
El joven señaló que un mes antes pagó su recibo por poco más de 200 pesos.
Rodolfo marcó presuntamente a las oficinas de Agua y Drenaje de Monterrey en busca de una solución a su problema, sin embargo, lo que obtuvo como respuesta es que tenía que hacer el pago total del recibo.
La empleada de la paraestatal le recalcó al joven que si no pagaba se le iba a realizar el corte del servicio de agua.
Después de la llamada, el joven expresó que estaba desconcertado por la tarifa con la que llegó el recibo del mes y señaló que aceptaría el costo si tuviera una alberca o jacuzzi, pero 'muy apenas se baña', expresó.
Finalmente, Rodolfo pidió consejos a los usuarios de qué es lo que debería hacer al respecto.
El video, que está comenzando a viralizarse, generó cientos de reacciones de usuarios que relataron experiencias parecidas con Agua y Drenaje de Monterrey.
Sin embargo, los más escépticos señalaron que en el recibo los más de 38 mil pesos viene como concepto de 'Adeudo Pendiente', mientras que como saldo del mes apenas vienen 117 pesos.