El periodo vacacional de verano crea las condiciones perfectas para realizar actividades al aire libre por lo cual se va a la alza la renta de quintas, en donde también se presentan casos de fraude.
La señora Adriana Guerrero fue estafada al querer rentar una quinta en la colonia Portal del Norte, en Zuazua, a través de Marketplace en Facebook.
Según la publicación, la renta total era de 3 mil pesos, pero para poder separar la fecha se debía entregar un adelanto de 1,500 pesos a una cuenta bancaria, la cual tenía como nombre de titular Norma Reséndiz.
Hasta después de la estafa la señora Adriana reflexionó en algunas cosas sospechosas que notó en la conversión, como por ejemplo que nunca habló por teléfono con la estafadora, nunca le dio alguna garantía ni tampoco vio personalmente la quinta.
Después revisó el perfil de la supuesta dueña de la quinta y su mayor temor se hizo realidad al verse afectada con este trato.
Ahora no sabe qué hacer y declaró perdida la cantidad depositada. Dijo que interpondría una denuncia ante las autoridades, pero no está segura que la puedan ayudar, pues la cuenta de Facebook ha sido eliminada al igual que la publicación de la renta de la quinta.