Al ser embestido su vehículo por un tráiler, dos jóvenes estudiantes de la UANL en Linares, murieron y una más resultó lesionada, sobre la Carretera Nacional.
El accidente que movilizó a socorristas y a personal de rescate ocurrió la mañana del viernes.
Se dio a conocer que el choque a la altura del kilómetro 173 fue frente al ejido Las Lajas, entre Hualahuises y Montemorelos.
Trascendió que las víctimas mortales fueron identificadas como Raquel Guadalupe Ochoa Villanueva, de 21 años, y Adriana Alonso Rangel, de 22.
La primera de ellas con domicilio en el municipio de Villagrán y la segunda en Rincón de las Huertas, en Montemorelos.
Asimismo, socorristas atendieron y trasladaron grave al Hospital Regional de Linares a Elena Peña, de 22 años.
Las tres jóvenes mujeres son estudiantes de la Facultad de Contaduría Pública y Administración en el Campus Linares de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Las víctimas viajaban en un automóvil compacto en color gris con dirección a Montemorelos.
Por las evidencias y las pesquisas de elementos de la Guardia Nacional, se estableció que el vehículo fue impactado por alcance por un tráiler cargado con estructuras de acero, con logotipos de una empresa de logística.
En la escena de los hechos se estableció que los cuerpos de las dos víctimas mortales quedaron afuera del automóvil a unos centímetros del camellón central.
Mientras que su vehículo quedó con el frente y la parte trasera completamente destrozados.
La carretera a esa altura fue cerrada a la vialidad para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía iniciará el levantamiento de pesquisas.