VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Mueren 8 en volcadura en carretera Matehuala-Saltillo

Por: Maguelsy Caballero

21 Julio 2024, 14:22

Compartir

El accidente se registró cuando un camión de pasajeros circulaba sobre la Carretera 57 Matehuala – Saltillo, a la altura del kilómetro 115, en Galeana.

Mueren 8 en volcadura en carretera Matehuala-Saltillo

Una volcadura de un camión de pasajeros dejó 8 sin vida y 10 más lesionados en el municipio de Galeana, Nuevo León.

Mientras iba circulando por la Carretera 57 Matehuala – Saltillo a la altura del kilómetro 115, el conductor perdió el control, lo que generó que el camión se volcara y quedara a un costado del camino.

Aunque al principio no se reportaron personas sin vida, Protección civil del Estado actualizó la información e indicó que fueron ocho las personas fallecidas en el lugar, de las cuales seis eran adultos y dos menores, los cuales aún no han sido identificados.

TE PODRÍA INTERESAR: Volcadura deja 12 heridos en carretera Matehuala-Saltillo

Por otra parte, los 10 lesionados fueron identificados como Leobardo Contreras, de 50 años; Ana Santillán González, de 49; Brandon Manuel Ruiz, de 12 años; Martha Pérez Aguilar, de 56 años; Ana Patricia Juárez, de 43 años; Itzel Tinoco Camacho, de 12 años de edad; Luis Miguel Piña, de 38 años; Reyna Hernández Cruz, de 47, y Felipe de Jesús Cepeda, de 46 años de edad.

Al lugar, además de los cuerpos de rescate estatales, también acudieron elementos de Protección Civil de Galeana y de la Guardia Nacional, quienes acudieron a resguardar la zona hasta que la grúa pueda terminar con las maniobras y retirar el vehículo.

Además, las autoridades aún se encuentran a la espera de que los elementos de Servicio Médico Forense acuda al lugar a retirar los cuerpos de los fallecidos.

Comentarios