Al perder el control de su motocicleta, un joven repartidor perdió la vida al estrellar su vehículo y ser arrastrado por una camioneta.
El accidente vial ocurrió sobre el puente de la avenida Félix U. Gómez y Ruiz Cortines, cerca del cruce con la calle Zarzamora, en la colonia Coyoacán.
Unidades de Protección Civil de Monterrey y socorristas de la Cruz Roja se desplazaron hasta el lugar.
Al llegar al sitio, confirmaron que el conductor de una motocicleta se encontraba debajo de una camioneta de estaquitas en color gris
Al aplicarle los primeros auxilios, establecieron que la víctima ya se encontraba sin vida.
La zona fue cerrada desde la avenida Ruiz Cortines para que personal de Tránsito de Monterrey y peritos de la Fiscalía iniciarán las pesquisas.
El hoy occiso viajaba de sur a norte sobre la avenida Félix U. Gómez sobre el paso a desnivel con Ruiz Cortines.
Pero a 50 metros de llegar al final del puente frente a la calle Zarzamora, presuntamente el conductor perdió el control de la moto.
Esto hizo que el vehículo se proyectara hacia la izquierda y se impactara contra el cordón de la banqueta del lado izquierdo.
Tras chocar, la moto derrapó varios metros y fue alcanzada por una camioneta conducida sobre el carril del lado oriente de esa arteria.
A pesar de que el conductor intentó evitar la colisión, el cuerpo quedó debajo de la camioneta.
Sobre el pavimento se localizaron huellas de frenado en un tramo de 20 metros, lo que hace presumir a las autoridades la intención del conductor por evitar el accidente.
El cuerpo quedó a una distancia de dos metros de la motocicleta y a unos diez metros fue localizado el casco protector y un tenis en color rojo con vivos blancos.
Por el golpe en la cabeza, las autoridades revelaron que el hoy occiso no portaba el casco de seguridad.