Un hombre perdió la vida en el Hospital de Pemex, en el municipio de Cadereyta, luego de que presuntamente fuera atacado a balazos en la carretera El Castillo-La Boca, en el municipio de Santiago, Nuevo León.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión habría ocurrido en la comunidad de La Boca, desde donde personas cercanas a la víctima lo trasladaron a bordo de un vehículo Grand Marquis color gris, en un intento por salvarle la vida.
Sin embargo, al arribar al nosocomio, el hombre ya no contaba con signos vitales. Personal médico informó el deceso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal de Cadereyta.
La víctima, de entre 30 y 35 años, vestía una playera azul y bermudas beige. Hasta el momento no ha sido identificada oficialmente.
Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía estatal acudieron al hospital para iniciar las investigaciones y esclarecer dónde ocurrió exactamente el ataque y quiénes serían los responsables. No se reportan personas detenidas.