Muere hombre electrocutado en casa abandonada en Escobedo

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar y confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales, atribuyendo la causa del deceso a una electrocución

Un hombre de aproximadamente 25 años falleció electrocutado este domingo mientras se encontraba en el techo de una casa abandonada, ubicada en el cruce de las avenidas Las Torres y De Los Tulipanes, en la colonia La Isla, en Escobedo.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:57 horas, cuando algunas personas que pasaban por la zona hicieron señas a los transeúntes para alertar sobre la presencia del joven en el techo. Vestía una playera roja, shorts grises y tenis blancos, y llevaba una mochila azul. Fue encontrado boca abajo, con cables eléctricos en su mano derecha.

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar y confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales, atribuyendo la causa del deceso a una electrocución. Posteriormente, una unidad de bomberos llegó al sitio para apoyar en las labores de rescate y asegurar el área.

Testigos en el lugar mencionaron que no conocían al hombre y no pudieron proporcionar más información sobre su identidad.

Las autoridades de Proxpol solicitado la presencia de Servicios Periciales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, la identidad del joven permanece desconocida y se espera que las investigaciones arrojen más detalles sobre este trágico incidente.

 

 

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7