Muere hombre atropellado, conductor se da a la fuga

This browser does not support the video element.

Se estableció que el hombre cruzaba la avenida, pero fue alcanzado por un vehículo, cuyo conductor dio vuelta prohibida en un retorno

Al dar vuelta en retorno prohibido, un conductor arrolló y mató a un hombre que cruzaba la avenida Félix U. Gómez en el centro de la ciudad.

La víctima quedó sin vida sobre los carriles de circulación de sur a norte de la mencionada avenida .

El percance vial ocurrió cerca de las seis de la mañana a la altura de la calle Tapia (Adolfo Prieto) donde empieza la colonia Obrera.

El percance movilizó a socorristas de Protección Civil de Monterrey pero al llegar, la víctima ya se encontraba sin vida.

Se estableció que el hombre cruzaba la avenida, pero fue alcanzado por un vehículo, cuyo conductor dio vuelta prohibida en un retorno para seguir hacia el sur.

Sin embargo y debido a la velocidad, no pudo evitar impactar al hoy occiso.

Tras el accidente, el presunto responsable se dio a la fuga, dejando tirado al hombre, quién hasta el momento no ha sido identificado.

Elementos de tránsito y de Servicios Periciales, analizaban las cámaras de circuito cerrado de seguridad, para establecer las características del vehículo.

La zona del percance fue acordonada y los efectivos de vialidad desviaron la circulación de sur a norte por la calle Adolfo Prieto.

Los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones de la morgue.