VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Muere hombre arrollado por vehículo en Apodaca

Por: Carlos Enríquez

20 Junio 2025, 06:04

Compartir

Fuentes en el sitio informaron que el conductor del automóvil fue detenido por las autoridades y puesto a disposición del Ministerio Público

Publicidad

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo que presuntamente circulaba a exceso de velocidad la noche de este jueves en el municipio de Apodaca.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 22:20 horas sobre la avenida Héctor Caballero, a la altura de la calle Talapa, en la colonia Noria Norte.

De acuerdo con testigos, la víctima —un hombre de entre 39 y 40 años— fue embestido por un vehículo Nissan Sentra de color azul, cuyo conductor aparentemente no logró frenar a tiempo.

Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron el deceso del hombre, quien fue identificado de forma extraoficial por vecinos del sector con el apodo de “El Pelón”.

Fuentes en el sitio informaron que el conductor del automóvil fue detenido por las autoridades y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Elementos de tránsito municipal, policía local y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

El área fue acordonada por varios minutos, lo que provocó congestionamiento vial en ambos sentidos de la avenida.

Comentarios