Una persona perdió la vida al recibir una descarga eléctrica mientras laboraba en la colonia Independencia al sur de Monterrey.
La tragedia se reportó en el número 973 de la calle Nueva Independencia cuando el hombre de aproximadamente 40 años, accidentalmente tocó una línea eléctrica de 13 mil voltios.
Debido a la emergencia, testigos de los hechos alertaron a los cuerpos de auxilio. Fue a su llegada que confirmaron que la persona ya no contana con signos vitales.
La víctima, de quien no se proporcionó identificación, fue descrita como una persona de tez morena, cabello negro y con barba. Vestía un pantalon y una camisola de mezclilla, playera azul y botas industriales.
Al sitio acudieron brigadistas y rescatistas de Protección Civil del Estado, así como del municipio de Monterrey. También lo hicieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por el fallecido.
Aparentemente la persona se encontraba realizando trabajos en una segunda planta, instalando estructuras metálicas, cuando en una mala maniobra hizo contacto con líneas eléctricas.