VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Muere conductor prensado tras chocar contra puente en Guadalupe

Por: Esmeralda Valdez

21 Junio 2025, 11:21

Compartir

Un hombre perdió la vida al interior de su camioneta este sábado por la mañana, tras chocar contra un puente vehicular en el municipio de Guadalupe

Muere conductor prensado tras chocar contra puente en Guadalupe
Publicidad

Un hombre perdió la vida al interior de su camioneta este sábado por la mañana, tras chocar contra un puente vehicular en el municipio de Guadalupe.

El accidente sucedió sobre la avenida Morones Prieto y Azteca; el vehículo terminó totalmente destrozado de la parte frontal.

Al interior quedó prensado sin vida el conductor, que hasta el momento su identidad no ha sido revelada.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal, quienes implementaron el cierre de dos carriles de circulación para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Muere conductor prensado tras chocar contra muro en Guadalupe

 

Comentarios