Una volcadura fue reportada sobre la carretera libre Monterrey-Saltillo, pero cuando testigos se percataron que el carro involucrado presentaba impactos de bala, decidieron alejarse y pedir la presencia urgente de autoridades.
Distintas corporaciones se movilizaron al sitio, y confirmaron que un hombre se encontraba sin vida, y tres mujeres estaban lesionadas.
Las personas heridas fueron trasladas al Hospital General en ambulancias de bomberos de Ramos Arizpe, escoltadas por varias patrullas.
Las primeras investigaciones señalan que el carro Nissan era perseguido desde García, Nuevo León, y en el trayecto sujetos armados dispararon contra los tripulantes. Fue a la altura del kilómetro 31, frente al ejido Higueras, que el conductor del auto perdió el control al ir huyendo a toda velocidad y volcó aparatosamente.
Las autoridades de Coahuila y Nuevo León implementaron un operativo de búsqueda, pero los agresores huyeron rumbo al vecino estado.
En el lugar del choque ya se encuentra la Guardia Nacional y la Fiscalía Estatal realizando las indagatorias para esclarecer los hechos, y dar fe de la muerte del hombre.