Un trágico accidente cobró la vida de un adulto mayor la noche del jueves, luego de que intentara cruzar la avenida Rangel Frias al poniente de Monterrey sin utilizar el puente peatonal ubicado en el sitio.
Los hechos ocurrieron, a la altura de lla calle Nuevo México, en la colonia Residencial Rangel Frías, donde un hombre de entre 75 y 80 años fue atropellado por una camioneta de modelo reciente mientras atravesaba los carriles centrales.
Según fuentes policiales , el conductor del vehículo, identificado como César ‘N’, de 39 años, no logró frenar a tiempo a pesar de haber intentado detener su marcha al notar al peatón en la vía. El impacto lanzó al hombre varios metros, provocándole la muerte de forma instantánea.
La mochila que llevaba la víctima terminó incrustada en la parte frontal de la camioneta. En tanto, prendas de vestir y pertenencias del fallecido quedaron dispersas en la carpeta asfáltica.
Elementos de la Policía de Monterrey, Tránsito, y Servicios Periciales acordonaron el área y comenzaron con las investigaciones correspondientes.
Debido al operativo, la vialidad fue cerrada en dirección de Lincoln a Aztlán, lo que ocasionó una intensa carga vehicular en la zona durante más de una hora.