El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Sánchez y el diputado local, Héctor García, iniciaron formalmente los trabajos de proyecto político en el municipio de Guadalupe, de cara a las elecciones del 2024.
Y en primera instancia se propuso una inversión mayor en materia de inteligencia y seguridad con la instalación de más de mil cámaras de vigilancia en calles y avenidas de la ciudad. Además de mejores vialidades, servicios y apoyo social.
Ambos llamaron a los vecinos del municipio a unirse al proyecto, afirmando que ofrecen un gobierno municipal que prioriza la familia y la cercanía con la comunidad.
El diputado García expuso que no se criticaran gobiernos anteriores; sin embargo, considera que el municipio requiere mejores condiciones y con acciones se ganarán la confianza de los lugareños.
“Sin críticas a los anteriores gobiernos municipales y con propuestas vamos a ganarnos la confianza y el corazón de los guadalupenses que están necesitando un movimiento como este, con un Instituto de la Familia”, sostuvo.
Destacó que se pondrá puntual atención en las necesidades de los ciudadanos, dejando de lado los intereses personales y atender problemáticas sociales como las adicciones, desempleo y violencia familiar.
“Es regresar al núcleo de la sociedad; como es la familia, para que niños, mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores tengan una real calidad de vida”, añadió.