Durante la noche del martes dos motociclistas resultaron con lesiones de consideración al sufrir accidentes en diferentes hechos.
El primero de los percances se registró en las calles Equisto y Montenegro de la colonia San Bernabé, en Monterrey, donde un vehículo en color blanco y un motociclista colisionaron y el vehiculo proyectó al chofer de la motocicleta a la carpeta asfáltica.
Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja para atender al lesionado, mismo que se traslado a un hospital cercano por sus propios medios.
En tanto elementos de Fuerza Civil acudieron para resguardar la zona, mientras agentes de movilidad levantaron el peritaje para asi deslindar responsabilidades por parte de los conductores.
El otro hecho se registró en la avenida Raúl Rangel Frías y Nueva Australia, en la colonia Industrial Abraham Lincoln, en Monterrey.
Donde un vehículo y el conductor de un moto se vieron involucrados en un choque donde el motociclista fue quien se llevó la peor parte ya que salió proyectado hacia el pavimento.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado mismo que fue trasladado al Hospital Metropolitano para la atención de las heridas producidas por este accidente.
En tanto agentes de Movilidad resguardaron la zona para levantar el peritaje y asi deslindar de las reponsabilidades a ambos conductores.
