Monterrey alega que disputa legal impide cerrar Distrito F

Municipio señaló que tras estos hechos ya se inició un nuevo procedimiento administrativo por el reiterado incumplimiento de las disposiciones por parte del bar

Después del ataque al bar Distrito F, que dejó un saldo de dos muertos y cinco heridos, el municipio de Monterrey alegó que no puede clausurarlo porque enfrenta una disputa legal con el negocio, además de que es una zona que está bajo la vigilancia de Fuerza Civil.

A través de una ficha informativa, el gobierno municipal señala que tras estos hechos ya se inició un nuevo procedimiento administrativo por el reiterado incumplimiento de las disposiciones municipales por parte del restaurante bar.

Se alega que, el Gobierno de Monterrey mantiene una disputa jurídica con el establecimiento Distrito F, restaurante bar con venta y consumo de cerveza, vinos y licores, por reiteradas violaciones al horario de venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Y que en lo que va de la administración, inspectores municipales han levantado 95 actas de visita a este negocio por operar fuera de horario.


Comentarios

copyright de contenido INFO7