Un par de delincuentes sembraron el pánico en una tienda de abarrotes en donde se encontraban varios clientes y se llevaron el dinero producto de las ventas.
Los hechos que quedaron grabados por las cámaras de seguridad se registraron el domingo 14 de mayo del año en curso en la colonia Fomerrey 115 en el municipio de Monterrey.
Según las imágenes, dos hombres vestidos de negro y encapuchados ingresan a la tienda de abarrotes y mientras uno de ellos agarra el dinero de la caja registradora producto de las ventas, su cómplice carga un arma larga y los clientes que se encontraban en el lugar se resguardan en la parte de atrás del negocio.
Una señora cargó a su hijo pequeño y pudo salir del establecimiento a la llegada de los delincuentes.
Los delincuentes se retiran del negocio con el dinero y por fortuna, sin lastimar a ninguna persona, quienes solo sufrieron de un gran susto.
Se desconoce si los encargados del negocio solicitaron la presencia de las autoridades o si interpusieron la denuncia correspondiente.
De acuerdo con las estadísticas del 'Semáforo del delito' proporcionadas por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, los delitos de robo a negocio tuvieron una reducción del 25% o más en Monterrey durante el mes de abril, tanto en las zonas vigiladas por la Policía Municipal, como la Policía Estatal.