Las obras de ampliación de banquetas que se llevan a cabo desde hace varios meses en la calle Melchor Ocampo de la zona Centro de Monterrey, y otros puntos de la ciudad, generan un caos vial todos los días.
Esto molesta a los automovilistas que deben pasar por esta transitada arteria, y afirmaron que antes de que iniciaran los trabajos, el paso por Ocampo era ágil, hoy, les toma de media hora a 40 minutos.
"No, muy mal, están reduciendo las calles, antes eran tres carriles, ahora nada más son dos y el trafical que se hace", dijo Israel Torres, taxista.

Los conductores consideraron que la ampliación de banquetas que lleva a cabo el gobierno del municipio de Monterrey, no sirve, pues solo incrementó el tráfico.
Aseguran que transitar por esta calle, les quita mucho tiempo y sostienen que son pocas las vías alternas, debido a que en la mayoría de las calles de la zona, llevan a cabo estas labores.
En el lugar, a todas horas se aprecian filas y filas de vehículos y aún con el semáforo en luz verde, los autos no pueden avanzar, lo que genera que la fila siga creciendo.
En Melchor Ocampo, los trabajos de ampliación de banquetas dieron inicio el 2 de mayo, y el gobierno de Monterrey informó que deben quedar concluidas en diciembre del año en curso.
El proyecto tiene el objetivo de agrandar la banquetas para la construcción de corredores verdes.
