++++Advertencia: Imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad del lector++++
El cruel maltrato animal que le quitó la vida a un cachorro de apenas tres meses de edad en Apodaca está causando indignación en la sociedad.
Los hechos se registraron este jueves en un domicilio de la calle Carpe de la colonia Tres Nogales en Apodaca.
De acuerdo con la denuncia en redes sociales, presuntamente la dueña del cachorro decidió acabar con su vida de "la manera más ruin y cobarde que pudiera existir".
El cachorro fue metido en una bolsa negra de basura y presuntamente le vaciaron cloro y lo dejó que muriera poco a poco asfixiado.
.
La publicación en Facebook asegura que las niñas de la colonia escucharon con impotencia al cachorro llorar dentro de la bolsa y ver cómo moría y se quedaba sin oxígeno, sin embargo, no pudieron salvarlo debido a que se encontraba al interior de un porche que tenía barandal.
Debido a los hechos, los vecinos llamaron a las autoridades correspondientes y al lugar arribó personal de Bienestar Animal y dos unidades de la Policía Municipal de Apodaca, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por salvar al cachorro que ya había perdido la vida.
Posteriormente, llegó la presunta responsable y en su defensa alegó que el cachorro ya estaba muerto cuando lo metió a la bolsa, pero no contaba con que existían videos que demostraban lo contrario.
Presuntamente la mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal para que responda por los hechos.
Tras viralizarse las imágenes, los usuarios reaccionaron con indignación y condenaron la crueldad de los hechos por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que se haga justicia.
