Megafuga deja sin agua a colonias de Guadalupe y San Nicolás
El colapso de una tubería de Agua y Drenaje en la colonia Residencial Colibrí, en Guadalupe, provocó afectaciones en el servicio
Una megafuga de agua potable se registró en la colonia Residencial Colibrí, en el municipio de Guadalupe, debido al colapso de una tubería de Agua y Drenaje.
Como consecuencia del incidente, el tránsito de Guadalupe cerró el paso de la avenida López Mateos, en dirección norte a sur, desde el cruce con la calle Jilotitlán hasta la calle Jocotepec.
El colapso afectó una tubería de 48 pulgadas, lo que provocó que la carpeta asfáltica se levantara, generando un socavón de gran diámetro y profundidad.
La inundación de diversos domicilios y de toda la avenida López Mateos, fue otra de las consecuencias del colapso.
Al lugar acudió personal de Agua y Drenaje, quien comenzó a trabajar con maquinaria para localizar el problema, además de cerrar las válvulas de agua para evitar mayores daños.
El incidente dejó sin servicio de agua a diversas colonias de Guadalupe y San Nicolás, ya que la tubería afectada abastecía a estas zonas.
La interrupción de la vialidad generó un caos vehicular, mientras se realizaban las labores de reparación correspondientes.
Comentarios