Medio Ambiente suspende actividades en 2 torres de Monterrey

La suspensión de las dos torres de departamentos en Monterrey se realizaron por causas de impacto ambiental y ausencia de los permisos correspondientes.

La Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León informó a través de un comunicado que suspendió las actividades en dos torres de departamentos en el municipio de Monterrey.

A través de la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente se informó que las acciones se realizaron por causas de impacto ambiental y ausencia de los permisos correspondientes.

Una de ellas fue la Torre Akira, ubicada en la avenida Revolución, del antes mencionado municipio. Tras una denuncia, realizada por parte de vecinos, se detectó en la revisión, contaminación de suelo e incumplimiento de condicionante de la manifestación de impacto ambiental.

Posteriormente, se realizaron acciones en contra de la Torre Cibeles, ubicada en la avenida Planificadores, en el mismo municipio. Ahí, Medio Ambiente detectó la falta de permisos estatales, motivo por el cual procedió con la suspensión del edificio.

Así mismo, la dependencia reiteró que se procedió conforme a la Ley como en el resto de los casos.


Comentarios

copyright de contenido INFO7