Medio Ambiente denunciará a responsables de incendios



La Secretaría del Medio Ambiente señaló que interpondrán las denuncias correspondientes para que se castigue a los responsables de incendios en la ciudad.

Ante los incendios que se han registrado recientemente en la ciudad, la Secretaría del Medio Ambiente, a cargo de Félix Arratia, señaló que interpondrán las denuncias correspondientes para que se castigue a los responsables.

El secretario destacó que, en el caso del incendio presentado en la colonia Plutarco Elías Calles, en Monterrey, ya se tiene a un presunto responsable.

“Antes de mediodía recibimos un reporte de un incendio en la parte poniente de la zona metropolitana de Monterrey, personal de la Secretaría se traslado al lugar para poder evaluar las dimensiones y los estragos de los incendios y quiero decirles que a través de varias actas circunstanciadas que levantamos y de alguna investigación que pudimos realizar dimos con la persona responsable de estos incendios.

“Quiero decirles que vamos a seguir trabajando en la presentación de las denuncias, en querellas, en la clausura de estos establecimientos y sobre todo en la delimitación de la responsabilidad de la persona encargada de no dar mantenimiento a estos lugares”, indicó Arratia.

El secretario agregó que en el lugar donde se presentó el incendio se almacenan y se dan mantenimiento a diferentes tráileres, sin embargo, había diferentes aceites y otros residuos que no deberían de estar ahí.

El titular de la Secretaría de Medio Ambiente señaló que estas situaciones son preocupantes pues ante ello los últimos días se han tenido niveles de contaminación muy altos en la ciudad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7