Una niña de ocho años de edad resultó muerta en la balacera registrada en un panteón de San Pedro, donde dos hombres fueron ejecutados.
Otra víctima inocente fue su padre de 27 años, quien resultó herido y luego sufrió un paro cardíaco.
Padre e hija estaba en el panteón Jardines de San Pedro en un sepelio cuando ingresó el comanado que mató a los dos hombres.
Al resultar heridos, el papá trasladó a su hija a la clínica municipal de Santa Catarina donde falleció.
La fiscalía de Justicia de Nuevo León identificó a la menor solamente como “V K" mientras que del papá se dijo que tiene 27 años.
“Se recibe reporte sobre lesionado por arma de fuego, refiere menor de edad lesionada y una femenina, arriban a la clínica a bordo de un vehículo con impactos relacionados al doble homicidio del municipio de San Pedro".
“Refieren que se encontraban en el velorio de un familiar y arriban dos camionetas en donde se baja un sujeto del sexo masculino y realiza detonaciones".
“Posteriormente se trasladan a su atención médica donde la menor (está) sin signos vitales, así mismo un masculino fue trasladado para su atención médica, localizándose en el exterior de la clínica se encuentra una camioneta con impactos de arma de fuego”, indica el parte.
En el mismo, la Fiscalía informa que los dos hombres ejecutados son dos hombres, uno de complexión delgada, tez aperlada y de una edad entre 35 y 40 años; el otro también es de complexión media, edad de 35 a 40 años y de tez morena.
“Se recibe reporte sobre lesionados por arma de fuego, como referencia se encuentra cerca del panteón, arriba unidad del destacamento de San Pedro quien confirma dos masculinos sin vida por lesiones de arma de fuego, por lo que unidades de homicidios acuden al lugar”, indica la ficha.