Mariana Rodríguez pedirá anular elección en Monterrey

La emecista Mariana Rodríguez presentó 23 supuestas acciones ilícitas que fueron ejercidas previo, durante y después del proceso electoral del 2 de junio

Supuestas golpizas, intimidaciones, manipulación de paquetes electorales y abusos de autoridad fueron las irregularidades en las elecciones de Monterrey, denunciadas por la ex candidata, Mariana Rodríguez Cantú.

La emecista calificó como delincuente electoral a Adrián de la Garza durante una conferencia esta mañana, donde presentó 23 supuestas acciones ilícitas que fueron ejercidas previo, durante y después del proceso electoral del 02 de junio.

De acuerdo a Mariana Rodríguez, personal de su equipo de campaña fueron detenidos y todavía hay quienes se encuentran dentro de un penal y su libertad está condicionada, para que no se impugnen las elecciones.

Ayer presentamos una demanda de más de 800 páginas y tres cajas adicionales que contienen las pruebas de como los ministeriales por órdenes del delincuente electoral Adrián de la Garza, se robaron la elección.

Presentamos pruebas de que la Fiscalía se ha vuelto el brazo armado del PRI presentamos esta demanda ayer porque fueron tantas las denuncias ciudadanas y evidencias, sentencio Mariana Rodríguez.

La influencer destacó hubo intimidación por parte de elementos de la Fiscalía a simpatizantes de Movimiento Ciudadano, logrando desincentivar el voto, dando el gane al candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.

Es mi deber dar la cara por aquellos a quienes les quitaron su derecho a votar, es mi deber alzar la voz por quienes fueron violentados durante este proceso, mencionó la emecista.

Asimismo, Mariana Rodríguez señaló que dará el seguimiento puntual de la denuncia que ya fue presentada este miércoles a las autoridades electorales, una vez que los abogados que llevan el caso le den luz verde para presentar las pruebas.

También reiteró que cuentan con toda la evidencia necesaria y los testimonios para poder impugnar las elecciones por las supuestas inconsistencias y uso de elementos de la Fiscalía para la manipulación de paquetes electorales.


Comentarios

copyright de contenido INFO7