En su primer día oficial como nuevo secretario General de Gobierno, Miguel Flores aseguró que su prioridad es mantener el ambiente de gobernabilidad que hoy tiene Nuevo León.
Durante un evento en el que fue reconocido por el Colegio de Abogados, dijo que con apertura buscará que continúe la cordialidad entre las diferentes fuerzas políticas.
“Los temas prioritarios son mantener la gobernabilidad del estado, ser una secretaría de puertas abiertas, tender puentes, y claro, llevar un gran diálogo y estar contribuyendo con los entes gubernamentales y no gubernamentales.
“Mi intención es la misma con la que llegué al Legislativo: ser un aliado de todas las autoridades, estar siempre dialogando, buscar puntos de acuerdo con los demás partidos políticos, la sociedad civil, con las cámaras”, resaltó.
La semana pasada, al ser anunciado nuevo titular de la Secretaría, el gobernador le encomendó a Flores la tarea de mejorar la movilidad de la metrópoli mediante consensos.
Cuestionado este jueves al respecto, Flores detalló que comenzará una evaluación para identificar áreas que necesiten su intervención.
“Hemos estado verificando dónde podemos contribuir para ayudar al secretario Hernán (Villarreal)”, dijo, “la idea es ver qué podemos destrabar, si hay algún tema pendiente con alguna autoridad municipal o federal y meternos ahí para poder coordinarnos”.