Manifestantes arrojan gasolina en la cara a Colosio
Luis Donaldo Colosio Riojas sufrió un ataque con gasolina que le fue arrojada en la cara afuera de la antigua sede del Senado cuando intentaba ingresar al recinto para asistir a la reanudación de Sesión en la que se daría lectura al proyecto de reforma al Poder Judicial.
La agresión ocurrida pasadas las siete de la tarde noche de ayer, fue dada a conocer por el propio senador emecista que representa a Nuevo León.
Colosio Riojas explicó que la agresión ocurrió cuando intentaba entrar al recinto ubicado en la calle Xicohténcatl en el Centro Histórico de la capital del país.
En uno de los accesos, lamentablemente manifestantes que empezaron a agredir me echaron gasolina en la cara, en el ojo, afortunadamente diosito me dio dos (ojos), estoy bien, a la persona que lo hizo que Dios te bendiga, así no son las cosas, dijo el senador.
En el video el senador se mostró con bien, caminando e intentando aún acceder al recinto.
Toda esta serie de agresiones son producto de la incapacidad de que podamos resolver las cosas a través del diálogo, señaló.
En tanto que el senador Gerardo Fernández Noroña, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara Alta condenó lo ocurrido.
Colosio informa a esta presidencia que fue agredido frente al recinto e incluso que le lanzaron gasolina en los ojos, ante estos hechos lamentables esta presidencia condena este tipo de eventos y le pide a las autoridades competentes que resguarden el recinto y garanticen adecuadamente la seguridad de las y los senadores que asisten al mismo a efecto de que estén en condiciones de desempeñar adecuadamente el ejercicio de sus funciones, dijo el legislador.
Comentarios
Notas Relacionadas