VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Lucen restaurantes a reventar para festejar a las mamás

Por: Olivia Martínez

10 Mayo 2024, 10:05

Compartir

Desde temprana hora, los restaurante de la ciudad comenzaron a recibir a las mamás que decidieron comenzar su celebración con un rico almuerzo

Por los festejos del Día de las Madres, los restaurantes de la metrópoli lucieron a reventar. 

Establecimientos llenos, estacionamientos saturados y vialidad complicada: así transcurre este viernes 10 de Mayo.

Familias enteras festejaron a la mamá, y en ocasiones también a la abuelita, a las tías y a la suegra en torno a un  suculento desayuno.  

Fruta, jugos, machacado, carne, café, refrescos y pastel fue parte del festejo. 

En el restaurante El Gran Pastor, de la avenida Gonzalitos en Monterrey, el apapacho a las mamás inició desde muy temprano.

El personal, meseros incluidos, no se daba abasto para atender a familias y parejas para este agasajo a las reinas del hogar. 

A la carta o en bufete, pero todas disfrutaron de un exquisito desayuno como un homenaje a las mamás.

Comentarios