Localizan a joven de Colorado que era buscado en Allende, NL
La angustia terminó para una familia después de anunciar qué su hijo Leonardo Cepeda Cavazos, de 18 años de edad, fue localizado sano y salvo.
La alerta de búsqueda del joven originario de Colorado en Estados Unidos se dio el pasado 18 de octubre, misma que se extendió hasta el estado de Nuevo León, en donde se creyó podría haber viajado por un vínculo familiar en el municipio de Allende.
A casi 10 días de su desaparición, su madre confirmó la localización de su hijo con un mensaje de agradecimiento a las personas que apoyaron en su búsqueda.
"La búsqueda de mi hijo, Leonardo Cepeda Cavazos, ha terminado de manera satisfactoria. ¡Dios mío, gracias infinitas por todos los ángeles que pusiste en nuestro camino, familiares, amigos y la comunidad en general! Mi hijo está sano y salvo", dice parte del mensaje.
Y agregó: "Leonardo, te amo profundamente y es un honor que nos hayas elegido como tus padres en esta vida. No tengo palabras para expresar el dolor que sentí durante estos ocho días y la inmensa felicidad que experimenté al volver a abrazarte".
Durante el transcurso de la investigación, el Departamento de Policía de Windsor confirmó que Leonardo llegó al Aeropuerto Internacional de Denver y abordó sin problemas un vuelo fuera del estado.
Su familia estaba preocupada por su seguridad y su madre cree que alguien en Internet lo pudo haber engañado.
"Antes de desaparecer, borró todo de su computadora, su realidad virtual y su teléfono. Dejó su teléfono aquí en casa, por eso creemos que alguien más está detrás de todo esto, tratando de complicarnos las cosas para encontrarlo", mencionó su madre en una publicación durante su búsqueda.
Hasta el momento la madre de Leonardo no ha dado detalles del lugar o las condiciones en que fue localizado, sin embargo, una usuaria en redes sociales compartió la fotografía de un joven que había visto en Austin, Texas y tenía mucho parecido con el joven desaparecido, incluso otras personas le pidieron a la mujer que le tomó la foto que lo acompañara y no lo dejara solo hasta comunicarse con la mamá.
Comentarios