Las lluvias pronosticadas para este viernes comenzarón a llegar poco después del mediodía a la zona metropolitana de Monterrey.
La intensidad de las tormenta provocó que algunas de las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey se vieran afectadas.
A través de su cuenta en la red social X se informó que algunos de los vuelos con destino a la ciudad fueron desviados a sus aeropuertos alternos.

Uno de estos fue el un vuelo procedente de Madrid, el cual fue enviado al aeropuero de Guadalajara. Uno más, procedente de Cancún fue enviado a Torreón.
Previamente la terminal había informado de las condiciones meteorológicas que prevalecián, resaltando algunas de las operaciones podrían verse afectadas.

Las fuertes precipitaciones comenzaron a registrarse en diferentes partes del área metropolitana con fuerza e intensidad, provocando de forma inmediata complicaciones a la circulacón vial.
Protección Civil de Nuevo León informó de la presencia de se registra lluvia fuerte en la zona norte y oriente del estado como:
Sabinas Hidalgo
Villaldama
Anáhuac
Bustamante
Lampazos de Naranjo
Juárez
Vallecillo
