Las lluvias que todos esperamos podrían convertirse en una realidad durante este semana, pues de acuerdo con el pronóstico extendido de Protección Civil de Nuevo León, hay muchas probabilidades de que se registren precipitaciones.
Este lunes el cielo está parcialmente soleado y el clima es bochornoso; sin embargo, por la tarde se esperan chubascos aislados.
La temperatura máxima es de 35 grados centígrados y las probabilidades de lluvia son de 30 por ciento. Mientras que el mañana martes, la mínima es de 23 grados y la máxima de 35 grados.
La probabilidad de que llueva es del 50 por ciento, así que no olvidemos salir de casa con nuestro paraguas. El miércoles, las probabilidades de lluvia son muy pocas con un 20% mientras que la temperatura máxima será de 32 y la mínima de 22 grados centígrados.
El jueves incrementará de nuevo la probabilidad de chubascos con un 30% y las temperaturas aumentarán con una máxima de 34 y una mínima de 22 grados.
Ya para el viernes, se espera una temperatura máxima de 34 grados centígrados y la mínima oscilará entre los 22 y 23 grados.
La probabilidad de precipitación será de 60 por ciento.