Los integrantes del grupo Los Juniors de Monterrey, desaparecidos la madrugada del lunes y presuntamente privados de su libertad, llegaron por cuenta propia a sus domicilios, informó la Fiscalía.
Tras 24 horas con paradero desconocido, los músicos fueron arribando con sus familias en el transcurso de la mañana del martes.
“El día de hoy a las 8:00 empezamos a recibir los informes de los familiares en el sentido de que los jóvenes ya estaban de regreso en sus domicilios.
“La Agencia Estatal de Investigaciones acudió a estos domicilios a corroborar que se encontraban los jóvenes, y ya rinden sus entrevistas”, detalló Raúl Alejandro Sepúlveda, fiscal especializado en personas desaparecidas.
El funcionario detalló que el regreso de los interpretes se hizo a través del mismo vehículo en el que viajaban y desaparecieron.
“La camioneta está asegurada en este momento para realizar diversos dictámenes periciales”, abundó Sepúlveda.
En ese sentido se explicó que no llegaron a una única vivienda, sino que los músicos retornaron cada uno a sus domicilios, ubicados en distintos puntos del Área Metropolitana.
Con su regreso, además de rendir su declaración, los músicos fueron sometidos a exámenes médicos y psicológicos para robustecer la carpeta de investigación.
Algunos de los afectados, según se apreció a su arribo a la Fiscalía, presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.