Llegan 300 militares a Nuevo León para reforzar seguridad

300 elementos del Ejército Mexicano llegan a Nuevo León para apoyar en labores de seguridad y combatir la delincuencia organizada.

Con el objetivo de preservar la libertad, el orden y la paz pública en Nuevo León, las Comandancias de la Cuarta Región Militar y Séptima Zona Militar informan que 300 efectivos del Ejército Mexicano han llegado al estado.

Destacaron que la actuación de estos elementos se llevará a cabo siempre respetando plenamente los derechos humanos.

Los 300 militares llegaron por vía terrestre para reforzar los esfuerzos que ya están siendo realizados por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, con el propósito de contribuir a reducir las actividades delictivas de grupos criminales presentes en la entidad.

Se especificó que el personal militar llevará a cabo labores de disuasión, prevención, patrullaje, reconocimiento y establecimiento de puestos de seguridad, con el objetivo de generar un ambiente de tranquilidad para la población.

Con estas medidas, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional reafirman su compromiso de combatir la delincuencia organizada y de atender las necesidades de la sociedad, garantizando la paz y seguridad de los ciudadanos mexicanos en el país.


Comentarios

copyright de contenido INFO7